Por qué elegir Clínica de Fertilidad Ciudad de México

¿Por qué nosotros?

Clínica de Fertilidad Ciudad de México está conformada por profesionales con una amplia trayectoria en el tema de la infertilidad y que tienen el compromiso de hacer realidad el sueño de miles de parejas de formar una familia.

Por nuestro personal

Nuestra clínica está conformada por especialistas en diversas áreas como Genética, Embriología, Inmunología, Ginecología con subespecialidad en Reproducción Humana, Urología y Reproducción Masculina. Cada una de ellas indispensable para lograr los mejores resultados.

Además también contamos con enfermería, laboratorios y psicoterapia de apoyo para brindar en conjunto una experiencia mucho más confortable y efectiva.

Personal de la Clínica de Fertilidad Ciudad de México

Por la calidad en nuestro servicio

Sabiendo que se trata de una decisión tan importante y delicada en cada pareja, brindamos un servicio personalizado y de calidad. Siempre con un trato cálido y amable por parte de todo nuestro personal.

Nos regimos por los valores de la ética, honestidad, lealtad y responsabilidad social.

Calidad de la Clínica de Fertilidad Ciudad de México

Por nuestras Instalaciones y tecnología

Contamos con tecnología avanzada  para realizar la evaluación de cada caso y así proporcionar el tratamiento más adecuado.

Nuestras instalaciones generan el ambiente y las condiciones ideales para realizar las técnicas más avanzadas como:

  • Fertilización In Vitro
  • ICSI
  • Genética molecular
  • Hatch Asistido
  • Time Lapse
  • Criopreservación
  • Andrología
  • MESA-TESE
  • Tratamientos Hormonales

Además contamos con quirófano completamente equipado y sala de recuperación para mayor comodidad.

Instalaciones y Tecnología de Clínica de Fertilidad Ciudad de México

Por nuestro respaldo

El doctor Carlos Navarro Martínez, fundador de la Clínica y otros miembros distinguidos de nuestro equipo, desde hace 26 años, han sido testigos de la evolución en las técnicas de fertilización y de los tratamientos en muchos casos de parejas mexicanas.

En 1990 el doctor Navarro participó en el equipo original donde se gestó el primer bebé nacido por Fertilización In Vitro, en México.

Hemos tenido la suerte de colaborar con Ginecólogos y Embriólogos de origen y entrenamiento europeo, contribuyendo al aumento de nuestro acervo científico en la evolución de nuestra clínica.

¡Te ayudamos a volver tu sueño realidad!

Cuéntanos tu situación y en breve nos comunicaremos contigo para dar el 1er paso: